sábado, 27 de septiembre de 2008

Empresa “EL RECREO S.R.L”
Avda. del Trabajo Nº 348 – Don Torcuato
Pdo.: Tigre - C.P. 1611
TE. –FAX 4741-8874 TE.4741-9436
E-MAIL elrecreo723@arnet.com.ar.
PAGINA WEB: http://www.la723.com.ar/.


MOTIVOS POR LOS CUALES VA LICITACION LA LINEA 723

A TODOS LOS USUARIOS Y HABITANTES DE DON TORCUATO

27/09/2008

Les informamos lo siguiente:
Por un informe que fue realizado por el Director general de Transito de la Municipalidad de Tigre y que fue enviado al Honorable Concejo Deliberante , y que figura en la foja 78 del expediente Nº 166/2007,4112-38842/2007 referente al parque móvil de la Empresa, donde en forma abreviada lo transcribimos:
“Bajo un estricto monitoreo y seguimiento e detectado, en las unidades de la Línea 723, que su estado es deplorable, con falencias técnicas, mantenimiento y de seguridad e higiene, en las que e notado faltantes en medidas de seguridad e higiene para la seguridad de los pasajeros, tanto para el ascenso como el descenso como así también para el trayecto, mal estado de la carrocería interior e exterior de las unidades entre otras anomalías.(motivo por el cual el HCD decidio mandarla a licitacion )
Tras este informe muy mal intencionado queremos aclarar que esta misma persona que ha hecho esa declaración, es la misma que nos ha habilitado todos nuestros colectivos por el buen estado que tienen ,ya que sin la verificación técnica vehicular (VTV) inspección del estado general de los vehículos que se realiza cada 4 meses según las disposiciones vigentes en Tigre ,seguro y la habilitación municipal que realiza la DIRECCION DE TRANSITO DE TIGRE, dirigida por esta misma persona y en nuestra cabecera donde lo ven visualmente exterior e interior y si no lo encuentran en condiciones no autorizan la habilitación para poder trabajar con esa unidad ,a su vez por cada unidad que hemos renovado, tuvimos que presentar la foto del colectivo exterior e interior , la documentación ,desinfección, seguro , VTV y pagar la taza correspondiente como es habitual para habilitar un colectivo de línea en Tigre, todos estos tramites son firmados por el mismo director de transito, que a su vez esta autorizado por medio del decreto Nº 59. Entonces la duda es que siendo un funcionario público que interés o negociado tiene esta persona para hacer lo que hizo, falseando toda la información y ni siquiera tuvo en cuenta que fue el mismo que nos habilito todos los colectivos .Por todo esto y el sacrificio que hemos hecho todos los que integramos la empresa ,tanto los chóferes como los integrantes de la sociedad para poder salir adelante después de 37 años de sacrificio ,con las inundaciones, calles de tierra etc. Creciendo poco a poco con la ciudad de Don Torcuato ,donde hoy a la fecha están trabajando los hijos y nietos de los pioneros, esto es como una familia grande donde dependen aproximadamente 250 personas , es por todo esto y que consideramos que es una injusticia pedimos y necesitamos el apoyo de todos para poder revertir esta situación y poder desenmascarar a este Director general por faltar a la verdad y violar sus deberes de funcionario publico y con su actitud ensucia indirectamente a sus superiores, que consideramos que no están enterados nada mas que del informe que hizo al HCD Sin saber que es falso.
Para aquel que no conoce mucho la Empresa visite nuestra pagina Web http://www.la723.com.ar/ donde figuran todas las unidades, la Terminal, las oficinas y si quieren pueden enviar sugerencias por medio de la misma pagina.
Desde ya muchas gracias a todos los usuarios y habitantes de Don Torcuato EMPRESA EL RECREO S.R.L LINEA 723

14 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Emma, viajo 4 veces por día en los colectivos de la línea 723... desde los dados hasta la estación de Torcuato. Los colectivos están "aparentemente" en buenas condiciones, salvo por algún que otro clavo que sale de los asientos... como el que mi hijo se clavo en la mano un día y que sigue estando ahí para que alguien mas se lastime....
Creo que el principal problema de la línea son los choferes, y no quiero generalizar, pero diría que la gran mayoría dan un servicio decadente... violan todas las normas de transito que se le ocurran... desde semáforos hasta limites de velocidad. Incontables veces me han dejado en la parada ya que vienen tan rápido que no pueden frenar. Otras veces, casi siempre, pasan 2 o 3 unidades juntas y la próxima llega 20 minutos después. Ni contar cuando ya estas arriba de colectivo y tenes que agarrarte como podes porque manejan tan bruscamente, acelerando y frenando... acelerando y frenando.... que uno no se cae al piso de milagro. La verdad es que también estoy cansada de llamar por teléfono.... porque todas las unidades tienen un cartel con la línea telefónica para que llamemos y les contemos como es el servicio... porque "a nosotros nos importa"....mmmm lo pongo en duda.
La verdad es que si les quitan la concesión... y bueno... si con esto, quien la obtenga, mejora el servicio... Bienvenido sea!!!!
QUEREMOS VIAJAR EN EL TRANSPORTE PÚBLICO COMO CORRESPONDA... SIN SER MALTRATADOS, SIN SER BURLADOS...

gonxiii159 dijo...

hola...mi nombre es gonzalo
hace tiempo q conozco a esta empresa...sepan q durante la breve, por asi decirlo, historia de la la linea , se ha visto tanto empeño y esfuerzo concreto por mejorar.
durante 2008, se completo la renovacion de las unidades, las ,q si bien no son 0 km, son relativamente nuevas y estan en excelentes condiciones .
REALMENTE SERIA UNA LASTIMA Q LA CORRUPCION GANE NUEVAMENTE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE.
sepa ud, vecino de don torcuato, q probablemente al igual q EMMA,NO SEPA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO Q ESTA HABLANDO,beneficiando a un monopolio como MOTSA no van a lograr q el servicio mejore, por el contrario , no hay lugar en la argentina donde un monopolio del transporte haya sido beneficioso...solo elininacion ,modificaciones de recorridos absurdas, reducion de frecuencias o combinaciones disparatadas son algunos ejemplos....NO TIENE SENTIDO COMPETIR CONTRA SI MISMO!ni para usted, ni para mi, ni para MOTSA.
NO TIENE SENTIDO ECHAR A GENTE Q TRABAJA HACE AÑOS A PULMON PARA MANTENER A UNA EMPRESITA...aprovechen lo q tienen , q no es tan malo....lo q viene no es tan bueno...
avisenle a EMMA q si se va el recreo los unicos q van a quedar son los choferes...es cierto,la gente habla porque tiene boca...no?

maxi dijo...

Hola soy Dario tengo 25 años! y desde que tengo uso de razon la line 723 esta en Don Torcuato.la cual lleva mas de 38 años aca!
Y me da asco ver como gente sin saber sale a defenestrar xq si! La linea 723 esta de cuando las calles heran de tierra y ninguna otra empresa entes quiso entrar! como por ejemplo la 720, (que es la que actualmente quiere el recorrido!) que se nego a entrar, xq segun ellos rompian los colectivos!De ahi Un grupo de vecinos se junto y crearon a la 723 la cual para circular lucho con incontables problemas todos los dias!, ejemplo las calles de tierra! con la que los colectivos se estankban kada vez que llovia,pero asi y todo circulaban igual!! y asi crecio! esto lo se xq soy usuario y cuando me entere de todo esto,odviamente me ofeci a pedir firmas para que no la saquen! a su ves fuy a ver la empresa para ver las condiciones deplorables que segun la municipalidad dise y la señora emma dise! lo cual es totalmente mentira!!!! le informo a la señora emma que las unidades tienen remaches en su interior y no clavos!y estan debajo de los asientos!. Ahora para los que somos usuarios de verdad de la linea, y que viajamos en el horario escolar!sabenos que los chicos son unos salvajes!!! yo vi como se cuelgan de los pasa manos! como van haciendo pogo en el colectivo, siendo que el chofer les advierte que se van a lastimar! y COMO GRITAN LAS PALABROTAS A LOS CUATRO VIENTOS SIN IMPORTALES NADA! Como no voy a entender a un chofer que va de mal humor cuando tiene que lidiar con esto todos los dias, y mas ahora que le estan x quitar el trabajo!!! antes de hablar seamos realisrtas! y digamos la verdad!
Les pido a los vesinos,y a los que de verdad usan la linea, se informen y se aserquen a la empresa y vean de verdad las condiciones de la linea! y comprueben cual es la realidad!!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

La empresa quedó a cargo de la U.T.A y a mi me gustaba , pero los choferes y el mal mantenimiento no , la defiendo igual.

Another Zombie dijo...

No puede ser, este colectivo es parte de la historia de la ciudad, no puede creer que esos politicos hijos de puta hagan esto.

Acaso los politicos nos llevan todos los dias a trabajar, llevan a los chicos a la escuela, te llevan a tu casa cuando hace frio, es de noche y no hay nadie en la calle? no, para eso estaba el siempre fiel 723, hace mas 10 años que lo tomo y jamas me ha decepcionado, siempre estuvo ahi cuando se lo necesito. Los choferes son buena onda y los vehiculos me encantaban, mi favorito siempre fue el 26, me gustaban las luces que tenia :)

Desde que esta otra empresa se esta haciendo cargo de la linea, llego tarde todos los dias, no respetan un puto horario.

Hay gente que no sabe apreciar a las cosas que forman parte de esta ciudad, nuestra ciudad. La gente que esta en su contra la verdad que son todos unos putos traidores!

Ruego a Dios algun dia volver a ver esos colectivos azul rojo y blanco, con el dibujo del ave fenix y el legendario numero, 723

Saludos!

723 y El Recreo por siempre!

Jorge dijo...

Yo concuerdo con emma, no creo que solo pase por la verificación técnica, sinó que tambien los choferes tendrían que respetar los horarios. Hace 5 años yo llegaba tarde al colegio porque pasaban cada 20 o 25 minutos 3 colectivos seguidos (creo que los alumnos de colegios que toman el servicio aviación/torcuato deben acumular 5 faltas por llegadas tarde por año gracias a eso). Ahora el que lo toma es mi hermano y le sigue pasando exactamente lo mismo. No se si sea una movida política o que, pero si sirve para mejorar las frecuencias y la tarifa excesiva con ese "truquito de las secciones" que hicieron para currar bienvenido sea que pase de manos.

Another Zombie dijo...

Puto traidor a la patria y a la ciudad!

Another Zombie dijo...

Y las frecuencias son una mierda ahora... no se si te diste cuenta

Administrador dijo...

¿Que pasó con los trabajadores? ¿Los incorporaron a todos? ¿En qué terminos? ¿Despidieron personal? Desde la Asamblea de Don Torcuato Oeste, nos gustaría contactarnos con los choferes de la 723 o sus familiares para que nos cuenten la situación de los trabajadores, que para nosotros es lo mas importante, mas allá de que estamos en contra de la entrega de la 723, estamos en contra del monopolio de MOTSA bancado con la complicidad de la Municipalidad y los funcionarios de turno, nosotros defendemos y apoyamos los reclamos de los trabajadores.

Saludos.

Santiago.
ASAMBLEA DON TORCUATO OESTE.
asambleatorcuatooeste@yahoo.com.ar

danizeltmann dijo...

cuidemos lo nuestro cuidemos la democracia!!!

otra ves el municipio favorece a esta empresa de traNSporte 720 ,hoy le quitaron el piso a la 723,como ayer hicieron con la 721
quitaron 38 años de esfuerzo sacrifiCio,y sobre todo de trabajo,este es el mensaje que nos deja esta "dirigencia"politica
cuando se presentan falsos informes avalado por el consejo deliberante que (desprestigian tremendamente la labor que debe cumplir un Honorable Concejo Deliberante)
cuando la sentencia del juez esta viciada por la corruccion,cuando se ignoran 7000 firmas de vecinos,
con una ley que burlaron,se trata de un claro negociado " campaña socio politico empresa".
la concentración del transporte indirectamente se ve favorecida por la política oficial ,Las empresas más chicas se quejan además de que el Gobierno es el principal impulsor de este proceso de concentración, favoreciendo los intereses de los grandes grupos del sector. Además, dicha actitud denota una clara falencia política y de criterio y a la vez coloca la situación del recorrido de la línea 723 en una total incertidumbre respecto de cómo se regulará en el futuro la línea, extendiendo dicha inseguridad a la población de don torcuato.
decimos que es nesesario el respeto a la constitucion a las instituciones y a las leyes,esto fortalecera a la republica asegurando la democracia
bueno es recordarlo;a la democracia la sostiene el hilo de seda de la legitimidad
vecinos autoconvocados de don torcuato
daniel zeltmann

Unknown dijo...

Horrible el servicio,; trabajo en Santa Bárbara Y es una pena esperar no pasan a horario una falta de respeto total al usuario algunos chóferes muy mal educados.

Unknown dijo...

Horrible el servicio,; trabajo en Santa Bárbara Y es una pena esperar no pasan a horario una falta de respeto total al usuario algunos chóferes muy mal educados.

ahmed dijo...

MASSA-MOTSA, ES UN MISMO MONOPOLIO, LOS CHOFERES COBRAN COMISION POR LOS BOLETOS, POR ESO LOS COLECTIVOS VIENEN LLENOS, Y A VECES NO TE PARAN, YA SE HICIERON EL DIA, ADEMAS LA MIERDA DEL MUNICIPIO DE TIGRE NO CONTROLA EL ACCESO DE PASAJEROS EN LOS HORARIOS PICOS, QUE SOBREPASAN LA CANTIDADN DE PASAJEROS PARADOS LOS PERMIIDOS SON 16 NADA MAS, ES LO QUE ESTABKLECE EL MINISTERIO DE TRANSPORTE PARA TODO EL PAIS , PERO MASSA, QUIERE TENER A TIGRE COMO SU PROPIA REPUBLICA, ADEMAS MASSA USURPA TERRENOS SI LLEVAR A JUICIO, COMO POR EJEMPLO "" MUNICIPIO DE TIGRE CONTRA N.N.SOBRE APREMIO" Y ESPERAR QUE EL JUEZ DICTE SENTENCIA FIRME. Y SU CONSEJO DE DILIBERANTE SON TODOS MASONES, TIENEN PACTO CON EL DIABLO "ESTE GRUPO MASON, COMO TODOS LOS MASONES ES CAGAR A LA GENTE, MAS VULNERABLE,,,, VER EN LA WEB "ILUMINATE", estan acostumbrado, a manejer a la gente que es una poblacion de casi el 90% insensata y cagona que no saben reclamar sus derechos, el llanero solitario La Justicia"

Unknown dijo...

Yo trabajé el la vieja 723 y cuando asumió la nueva al año me hecharon porque no quise trabajar a porcentaje